Seguro de auto y daños materiales y deducibles

Este articulo relata situaciones que no cubre nuestras polizas de seguros de carro, pero varia dependiendo la cobertura y la compañia y como remediar estos problemas pagando el deducible o hacerlo por nuestra cuenta.


Las tormentas severas pueden causar enormes daños a la propiedad a su casa. También pueden hacer lo mismo a su coche. Con las tormentas cada vez peor, ¿qué puedes hacer? Echa un vistazo a su póliza de seguro. "Con demasiada frecuencia, las personas no se dan cuenta de que carecen de ciertos tipos de cobertura hasta que ellos tratan de hacer un reclamo".

De hecho, el número de siniestros declarados por las pérdidas de vehículos debido a las fuertes tormentas casi se duplicó en los cinco primeros años de este siglo, de acuerdo a los servicios de ISO de propiedad de reclamación (PCS) de la unidad, la autoridad reconocida en pérdidas de propiedades aseguradas por catástrofes en los Estados Unidos .

Afortunadamente, el Insurance Information Institute (III), una organización sin fines de lucro, dice que la cobertura global le reembolsará por la pérdida debido a un incendio, caída de objetos, tormentas, vandalismo, los animales y las inundaciones.

El Seguro es rpobable que le reembolsará si su parabrisas está agrietado o roto.

"Pero, incluso si usted tiene una amplia cobertura, no siempre es garantía de satisfacer sus necesidades individuales", "Por ejemplo, puede que se sorprenda al descubrir que después de una tormenta, su seguro de auto no significa automáticamente cubrir el costo de un coche de alquiler de reemplazo mientras el coche está en el taller de reparaciones o esperar a la autorización de un coche nuevo.

Una persona podría pagar hasta mucho dinero para alquilar un coche de sustitución. "La cobertura de alquiler, cubre el costo de un coche de renta mientras el coche está siendo reparado o que están a la espera de la autorización para un coche nuevo. Alquilar un coche por un día puede costar más de un la cobertura de todo el año para el reembolso de alquiler.

Si su vehículo se daña en una tormenta:

Sepa qué cubre su seguro. No esperar para saber que no incluye cobertura completa o no se cubre la asistencia de emergencia en carretera o un coche de alquiler.

Informe de los daños tan pronto como sea posible. Si su coche no se puede conducir, comuniquese con su agente o el centro de las reclamaciones, esto puede ser capaz de ahorrar tiempo y dinero al tener que remolcar directamente al centro de reparación y que le proporcionen un coche de alquiler de reemplazo.

Conozca su deducible y cualesquiera otros cargos adicionales antes de autorizar el trabajo. Espere que su ajustador de seguros, representante de reclamaciones o tasador del centro de reparación para revisar el daño con usted y le explicará el proceso, incluyendo el uso de autopartes originales o genéricos.