5 Maneras de Pagar Menos por un Seguro de Carro

Si estás buscando maneras de reducir su prima de seguro de automóvil,  dependiendo de factores que incluyen su edad, historial de manejo pasado, y otros factores tales como historial de crédito. Sin embargo, el truco consiste en encontrar maneras de reducir el pago anual de cierre. Hemos levantado para que usted vea las 5 maneras más rápidas de reducir su prima de seguro de automóvil.


Consejo 1:

Deja de tratar de obtener el "más bajo en deducible". "Deducible" es la cantidad que usted paga antes de que su póliza de seguro se aplique. Esto es una manera fácil de reducir el monto de la prima periódica, sin embargo, se advirtió, en tal caso, si le pasa algo a su vehículo.


Consejo 2: Estacione su vehículo en una cochera

Una de las formas más sencillas de reducir en prima del seguro es de estacionar el vehículo en un garaje, los establecimientos de carácter personal o comercial. Esto ayuda a disminuir, en algunos casos, cerca de 20% de la prima. En una cochera, las posibilidades de que su vehículosea  robado o golpeado de lado son considerablemente más bajos. Desde la perspectiva de la transacción, el aparcamiento en un garaje puede significar una diferencia entre una tarifa preferencial y una tipo normal.


Consejo 3: Alrededor de la tienda y de negociación

Nada es mejor que el tradicional "darse una vuelta a la negociación". Asegúrese de tener al menos tres o cuatro cotizaciones de precios con usted, antes de fijar en el proveedor de servicios. Asegúrese de que usted no está comprando sólo por el precio.


Consejo 4: Tome un curso de manejo defensivo

No muchas personas son conscientes de ello. Mediante el voluntariado para un curso de manejo aprobado por el estado de defensa, puede aprovechar los descuentos en la prima de hasta un 10%. Sin embargo, se cruzan en contacto con su compañía de seguros en este sentido.


Consejo 5: Cobertura de reducción de personal

Pues bien, la reducción de cobertura es tal vez la forma más fácil de reducir su prima de seguro de automóvil. Sin embargo, le sugerimos que tenga cuidado y sea prudente, al mismo tiempo de tomar esta decisión. Esto podría ahorrar dinero, pero también limitar la cobertura.