7 Maneras de Ahorrar en la Compra de su Seguro de Auto

La ley obliga que usted compre seguro de auto. Así que si usted debe obtener una cobertura, ¿cómo se pueden conseguir seguros de auto baratos?

Aquí están 7 maneras fáciles de conseguir que el acuerdo de seguro de auto sea lo mejor posible.

Cotizaciones Múltiples de seguros

Recibe cotizaciones múltiples - uso de Internet y llamar a unos pocos agentes de seguros. Es fácil de recopilar algunas citas para buenas comparaciones.

Recuerde que para obtener los diferentes tipos de citas, por ejemplo, uno de una compañía de seguro directo-venta, y otro de un corredor en línea que mantiene una base de datos de citas, y un par de Internet.

Mejor no se podría decir mejor. ¿Van a pagar si se hace un reclamo? ¿Cómo es el financiamiento del seguro? ¿La compañía es de buena reputación? Revise y pregunte a  familiares y amigos, y buscar comentarios en línea.

Diferentes tipos de vehículo

Los costos del seguro varían dependiendo del tipo de coche. Obviamente, un auto deportivo es mas costoso de asegurar que un coche familiar promedio. Si usted está pensando en comprar un coche nuevo, compruebe los gastos de seguro antes de comprar.

La edad y el Valor de los coches

Tal vez usted va a comprar un auto usado? Tal vez su coche vio mejores tiempos hace unos años, y ahora vale mucho menos que antes? ¿Por qué pagar por el seguro de automóviles de alto precio? En particular, ¿todavía necesita la cobertura a todo riesgo?


Los deducibles más altos (los cargos por exceso)

La mayoría de las compañías de seguros de automóviles utilizan deducibles para mantener la política de costos hacia abajo. Los deducibles, o cargos por exceso, muestran lo que usted paga antes de que su póliza de seguros sea necesitada, se muestra con diferentes niveles de deducibles, y ver cómo  las cotizaciones varían.

La mayoría de los formularios de cotización de internet contiene un cuadro donde se puede especificar el nivel preferido de los deducibles. Pregúntele a su agente a su nivel recomendado.

Seguros Múltiples

 Por lo general, obtener un seguro de auto puede verse disminuido en precio si compras varias pólizas con la misma aseguradora.

Esto podría significar varios vehículos, o dueño de una casa y el seguro de auto. De cualquier manera vale la pena preguntar por los descuentos de varios seguros.

Bajo Kilometraje

Cada vez más personas trabajan en el hogar. Sin desplazamientos constantes. Menos viajes de negocios. Bajo kilometraje de su coche.

De cualquier manera, buscar descuentos de bajo Kilometraje..

Buen historial de conducir.

Un buen registro de conducir siempre reduce sus costos de seguro de automóviles. Mantenga una licencia de conducir limpia. No aumente la velocidad, no conduzca peligrosamente, y se ahorrará dinero (además de otros beneficios!)


Consejos adicionales para ahorra en seguro de carro

Montar los dispositivos antirrobo instalados a su coche. Use luces de circulación diurna. Si usted es un estudiante de la universidad lejos de su hogar, considere seguir a la política de los padres.

Este breve artículo cubre las cosas que usted debe considerar al comprar seguro de auto. Siga estos consejos y podrás reducir sus costos de seguro de automóviles.