Tips Basicos al Contratar un Seguro de Auto Preguntas Frecuentes

 Estos son algunos tips a considerar al momento de elegir una compañia de seguros para comprar una póliza que nos proteja en caso de robo o siniestros, también ya hemos visto como saber cual aseguradora para mas aqui esta el articulo esperando que les sea útil.
 

Asegúrese de que su vehículo esté correctamente en la lista por su agente de seguros.

Muchos fabricantes ofrecen nombres de los modelos bastante similares para los vehículos, pero los costos del seguro puede variar. Además de 2 o 4 puertas o el modelo equivocado puede afectar a su cotización de seguro de auto.

Autos viejos y cobertura en caso de siniestro.

Si su coche no vale mucho, ¿por qué pagar por completo y la cobertura del seguro de colisión. Usted puede visitar una gran variedad de sitios en línea para encontrar valor real de su coche. Además su agente de seguros puede ser capaz de elevar el valor real de su vehículo.

Aprovechando el bajo kilometraje.

Algunas compañías de seguros de automóviles ofrecen descuentos si usted conduce menos de un cierto número de Kilometros o conducir menos de una cierta distancia para trabajar.

Considere los costos del seguro.

Si usted está pensando en cambiarse de residencia, será una buena idea de llamar a su agente de seguros y obtener su opinión sobre los costos de los seguros en la nueva ciudad o estado.

Aumentar del deducible

El deducible es la cantidad que usted paga de su bolsillo aparte de la prima de seguros antes de hacer una reclamación de seguro. La desventaja de subirlo  es cuando usted hace un reclamo, usted tendrá que pagar más. Sin embargo, si usted es un conductor seguro,  se ahorrará más dinero por el aumento de su deducible del seguro.


Vehículos de baja incidencia de robo

Su vehículo también determinará los costos de los seguros generales. Algunos de los coches son los favoritos para los ladrones, y también algunos coches son más caros de reparar. Tiene mucho sentido hacer la cantidad adecuada de la investigación antes de hacer su compra de automóvil.

Pida a su agente de seguros ver otros descuentos de las compañías de seguros.

Muchas compañías ofrecen descuentos si usted y su cónyuge están asegurados con la misma compañía de seguros. Además, si usted busca un seguro de hogar, seguro de vida, seguro de auto de la misma compañía de seguros, obtendrá algunos descuentos. Consulte con su agente de seguros para hacer paquetes lograr ahorrar de dinero.